sábado, 18 de enero de 2014

TU TESORO!

todos tenemos la visualización de nuestros gustos sobre una persona....
a veces, no todos encontramos lo que buscamos pero cuando lo encuentras valóralo, cuídalo como el mayor de los tesoros que has tenido porque quizás el día que empieces a valorarlo será demasiado tarde para ello y lo habrás perdido para siempre sin posibilidad de poder recuperarlo, sin posibilidad de poder disfrutarlo y ese día te darás cuenta de que ese era tu mayor tesoro y que por tu culpa lo habrás perdido y que nunca jamás lo tendrás.
Dicen que mejor tarde que nunca pero yo creo que es mejor pronto y disfrutar de lo que tienes y no arrepentirte de nada en el futuro.
cuando encuentras a esa persona que te da esa felicidad que tanto buscas habrá cosas que te den indicios de que es ella la que tanto buscabas... una sonrisa cada vez que te de los buenos días, la sensación de que te podrías tirar horas y horas mirándola a los ojos sin que nada importe, apoyarte en su hombro y sentir que nada te pueda pasar, son cosas que marcan esa sensación de afecto, cariño, amor que te dicen que no debes dejar pasar esa oportunidad que te da la vida de disfrutarla con alguien.
Ábrete a esa persona, cuentale las cosas buenas que te pasen y las malas, ríe junto a ella y si es necesario llora que seguro que ella consigue calmarte y secarte las lágrimas que salgan de tus ojos, dedicale todos los días todas y cada una de tus sonrisas y quiérela como si el mañana no existiera día tras día porque solo así comprenderá que es importante para ti y conseguirás que quiera compartir contigo todos los días de su vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario