martes, 15 de diciembre de 2015

DISFRUTA!!!

Hacia ya mucho tiempo que no escribia aqui y creo que hoy, ahora, es un buen momento para hacerlo de nuevo....
he vivido momento un poco estragosos, hace bastante tiempo que vivo en una nostalgia permanente pero creo que ha llegado el momento de cambiar de pensamiento.
Nunca sabemos lo que puede pasar mañana....por lo que creo mas que nunca que debo sonreir disfrutar, soñar, vivir, querer.... Querer claro que si, pero no querer por decreto, querer por gusto, por ilusion, querer porque quiero...
Tenemos que afrontar la realidad y no esconder nada, a la gente puede que le guste tu forma de actuar o no pero creo que a los primeros que nos debe gustar es a nosotros mismos porque solo asi haremos entender a la gente que lo que decimos, lo que pensamos, lo que hacemos porque solo asi nuestro alrededor entendera nuestros actos como una muestra pura de felicidad.
Cuando nos empecemos a demostrar que nada vale mas que nuestra felicidad y de la gente que queremos, empezaremos a sentir el placer que solo nos proporciona esa sensacion que tienes al sonreir verdaderamente.
No escondas nunca nada, tienes que ser como eres, sentir lo que sientes sin miedo a nada, vivir como tengas que vivir para ser libre, acompañar a tu manera, comprender a tu manera, ayudar a tu manera pero siempre de la mejor manera posible....
dibuja siempre que puedas una sonrisa en tu boca, en tu mirada...que aunque no lo creas puede significar mucho mas de lo que puedas pensar para las personas que mas te quieren....

No hay comentarios:

Publicar un comentario