viernes, 25 de octubre de 2013

PRIMERAS VECES

Primero he de decir que he titulado así a mi primera entrada porque es la primera vez que hago algo relacionado con este tipo de cosas.
Las primeras veces creo que siempre te marcan como persona en el futuro ¿no?siempre tenemos una primera vez para todo, esa primera vez que con el trascurso del tiempo te das cuenta que muchas de ellas han sido patéticas pero que siempre que las recuerdas lo haces con nostalgia porque sabes que ya no va a existir nunca más esa primera vez. Todas y cada una de las primeras veces nos marcan para el resto de nuestra existencia tanto para bien como para mal, muchas de ellas te sirven como guía en el futuro para que arreglar algunas cosas que viste que no te gustaron en ese primer momento pero también pueden servir para pensar que si algo está bien como está para que cambiarlo.
Hay primeras veces para todo como la primera vez que entramos a la escuela, la primera vez que te besas o eres besado por alguien, la primera vez que te ponen la cara sonrojada por algo, la primera vez que te das cuenta de que te has encontrado a alguien la vida que es tan igual a ti que no quieres que se separe de ti o la primera vez que vives una experiencia inigualable.....¿a quién no le ha pasado esto alguna vez? son esas cosas que aunque muchas veces te recuerden tiempos mejores que por los que pasas son bonitos recordar ¿no? cuando parece que puede suceder una de esas primeras veces sientes nerviosismo expectación y porque no decir que piensas todo el día en ello y aunque quieras que se te vaya de la cabeza no puedes hacerlo ir de ninguna forma.
Uno de los momentos que más guardas en tu subconsciente es la primera vez que te ves reflejado tanto en una persona que piensas que eres tú en el cuerpo de otra persona y piensas ¿dónde has estado tu durante el resto de mi vida? dicen que aunque todos seamos iguales todos y cada uno de nosotros nos distinguimos en algo pero y si esa algo que te distingue de esa persona es una de las cosas que más te gusta de esa persona.......quizás me he desviado un poco del tema pero creo que es una buena reflexión.
Esta es la primera vez que publicó algo pero por algún extraño motivo la recordaré siempre y siempre será marca de mi identidad.

2 comentarios:

  1. Y creo que yo también recordaré esta primera entrada en tu blog.

    Te leo ahora por primera vez, Jony, mucho tiempo después de que hayas escrito esto. Podría lamentarme por no haber llegado aquí antes pero... en realidad, ¿qué más da? Una de las fantásticas cosas de un blog es que se puede ir a él, y volver a él, en momentos alejados en el tiempo, pero compartiendo un espacio en el que poder vertebrar conversaciones.

    Haces una reflexión genial en torno a las primeras veces. No creo que te hayas desviado cuando empezabas a profundizar en algo que para tí parece que tiene un gran valor, diría que has acudido al lugar desde el que más fácil te resultaba explicar lo que querías compartir.

    Bienvenido a este lugar y a sus posibilidades.

    Gloria.

    ResponderEliminar